miércoles, 19 de agosto de 2009

Nuevo miembro loopoético: Bettina Diamond





¡Sí, sí, sí! Será tres dos o uno. Eso decía el mítico Joaquin Luqui, pero nosotros cambiamos la frase y yendo al refranero gritamos al unísono que no hay dos sin tres. Loopoesia tiene el placer de presentaros a su nuevo miembro, miembra según la Ministra de Igualdad Bibiana Aido. Se trata de Bettina Diamond.

Cuenta la leyenda que un buen día Jean Martin du Bruit y el Anónimo toledano estaban comiendo gominolas y gritando Yo soy Isabel la Católica en un bar de carretera cuando apareció una bella damisela enmascarada. Nuestros héroes se levantaron, empezaron a bailar poseídos por los gusanos y la misteriosa doncella les siguió el rollo y se presentó mientras danzaba con clase y elegancia.

Ella es Bettina Diamond. Nacida en Portsmouth tuvo una infancia traumática con el traslado de sus abuelos a Burgos. Bettina no se adaptaba a la Vieja Castilla y optó por viajar hasta que en Vladivostok se enamoró de un cazador de diamantes. Se casaron y fueron felices hasta que él murió en la selva negra en circunstancias nunca esclarecidas. Desde ese momento Bettina juró que bailaría para homenajear el alma de su difunto esposo y decidió unirse a Loopoesia.
¡Viva Bettina Diamond!

2 comentarios: