miércoles, 3 de junio de 2009

Loopoesia en Inusual Project: primera parte







Jean Martin: " Estaba nervioso, hiperexcitado y deseaba salir al escenario, ideal para nosotros,local pequeño,focos rojos, lleno en la sala....recuerdo el inicio musical, salir de camerino y caminar entre el público como un chulo putas mientras me miraban asustados por la máscara blanca con peca".

Anónimo toledano:"Desde mi posición se respiraba quietud e inquietud por parte de respetable. Nos pasará siempre igual, al ser una propuesta inclasificable tocar después de un grupo de jazz,pop o lo que sea nos ayuda. El tigre con Lady Di abrumaban, la muñeca fascista permanecía estática."

Jean Martin du Bruit:"Todo puede irse al carajo durante los primeros minutos. En nuestra primera actuación,subí al palco y solté un carcajada antológica. Nadie se enteró. Beneficios de la máscara. En este segundo show me puse a escribir la ùnica parte pensada con anterioridad- tenía cara de puta y leia con lejia- y noté una presencia humana a escasos centímetros de mi cuerpo. Un tipo vestido con un bañador naranja años 30. Seguí como si nada, grité Carmen y me preocupé por el respetable. Ya llegarian las frases".

Anónimo toledano: El efecto de la música combinada con la doble poesia, nocheviejas de patriarca + poesia automática, es como un veneno lento y rápido. La incomprensión deriva en entusiasmo. Las gominolas son un bálsamo. Las cazaban al vuelo y hasta algunos miraban al suelo en busca de la comida plástica. Hay varias catarsis en Loopoesia".

Jean Martin du Bruit: "Aún así seguía notando cierta tensión. Pasé un calor de mil demonios, el veranito no se ajusta a mi moda. Para vencer los nervios ajenos conviene contratacar: Vosotros que sois tan guais también lleváis máscara como yo. Lo escribí y me liberé de un fantasma inexistente".

Anónimo toledano: "Quequeret, cacarut, paparut,rossella, rovella. La calma se instala, todos se relajan y no esperan lo siguiente...."


Fotos by Sarah Ambhac

No hay comentarios:

Publicar un comentario