sábado, 5 de septiembre de 2009

Septiembre Loopoético (and this bird has flown)



¡Hola a todos!

En septiembre empieza el año, todos volvemos cargados de ilusiones o deprimidos por abandonar nuestros morenos playeros y prepirenaicos; sin embargo hay que ser positivos y en Loopoesia bebemos optimismo, por lo que iniciamos la nueva fase con muchos espectáculos y novedades.


1.- Viernes 18 de septiembre, 22 horas, La Papa, Carrer Tapioles 12, Barcelona: Actuaremos junto al espectacular Moomaw, un crack de San Francisco al que adoramos, y os obsequiaremos con el debut escénico de Harold&Blum, amigos que veneramos y que os sorprenderán. Este show será una especie de aperitivo del que ofreceremos el sábado 19. Por cierto, para quien quiera vernos serán 3 euros y tenéis cerca varios metros,entre ellos el de paral.lel.

2.- Sábado 19 de septiembre, 21h 30, Inusual Project, Calle de la Paloma 5: El cartel lo dice todo, 4 grupos 4 euros.

- Azufre Cósmico: Poesias sangrientas de Carmen Moreno y Jordi Corominas i Julián, proyecciones de Zoe Riudavets.

- Desde Mallorca el increíble the 9th beat(happy season)

- Harold&Blum

- Loopoesia


Todo ello enmarcado dentro de nuestro primer festival Looproject, que el 30 de octubre se trasladará a La cova de les cultures para celebrar un Halloween verdaderamente especial del que os tendremos bien informados.


3.- Un café amb....Loopoesia, Biblioteca Francesca Bonnemaison, martes 29 de septiembre a las 19 horas, Sant Pere més baix 7: En esta ocasion nos vamos de cafes y bibliotecas para tocar en una hora bastante inusual, pero el ingreso es gratuito y os esperamos más que encantados.


En breve os sorprenderemos con importantes novedades que cambiarán totalmente vuestra visión de muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario