viernes, 25 de septiembre de 2009

Pensamientos loopoéticos del dia



1.- El anónimo y Jean siempre coinciden con Travestis en momentos loopoéticos, se están planteando incorporar uno al show
2.- Yo soy Palomo, yo me lo guiso yo me lo como ( error de una persona al teléfono, info de HZ, a quien adoramos a ultranza)
3.- Mamelucos maltratados maravillan anacondas analíticas caseras castrenses.
4.- Menú del día: Hostia consagrada con croissants rellenos de carne picada y mayonesa del Condis, Algas al horno con escándalos periodísticos, dentadura de Belén Esteban con gato chino sin brazo
5.- El otro día Jordi paró en la calle al oír unos gritos en un primer piso; escuchó más y se percató de un coito. Siguió su camino.
6.- Se tomó la pastilla del último día y escribió el génesis.
7.- Anacolutos y anacardos anaranjean androides andrajosos
8.- El martes introduciremos dos nuevos personajes, uno muy castizo, el otro muy pederasta y de la onion.
9.- A las ocho de la noche,a las nueve de la tarde como Messi en Verdaguer
10.- Tío, lo tuyo es de chateau,siempre estás al pie del camión


Loopoesia es amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario