jueves, 30 de julio de 2009

Agosto Loopoético


Aunque agosto sea el típico mes de vacaciones los Loopoetas no descansan. Tenemos dos actuaciones, una muy valiosa porque sabemos del disfrute que implicará, la otra importante al presentar a nuestro público la ampliación 3.0 del proyecto.

1) Sábado 1 de agosto, 22:30, Llibreria Galatea, Cambrils, Tarragona: Los dos Loopoetas actuarán en una libreria. Es la primera vez que lo hacemos. Hemos superado, gracias a la inestimable ayuda de Natalia Zarco, los previsibles problemas técnicos y ya estamos dispuestos a presentar nuestro show en Cambrils, donde unas piernas serán la novedad que acompañe nuestras mejoras en algunos aspectos fundamentales del show.

2) Martes 11 de agosto, 22:00 Elèctric bar, Travessera de Gràcia 233, Barcelona: Presentaremos, con posible sorpresa introductoria, nuestro proyecto 3.0, el show crece con un nuevo poemario, un interludio, proyecciones y más instrumentos. El coste de la entrada es irrisorio, dos euros, asi que os esperamos, puede ser una noche muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario