jueves, 5 de julio de 2012

Viernes 6, 22 horas: Noche audiopoética en Inusual Project






En Loopoesía tenemos un inicio de verano movidito, como nos gusta. La segunda piedra de toque del mismo será el viernes 6 de julio con la organización de una noche audiopoética en Inusual Project. Primero te pasamos la info básica del evento y más abajo puedes leer datos de los grupos que participarán.

Noche audiopoética en Inusual Project

Viernes seis de julio a las 22 horas

Calle de la Paloma 5 ( al lado del MACBA)

Ingreso; 3 euros


Participarán los siguientes grupos

***re(d)acció d'urgència #0
poesia escènica

les parets parlen el que la gent calla, diu una pintada en algun carrer d'una ciutat desconeguda. les parets parlen i ens inciten. i encara trobem una estona, i fullegem, o un temazo a la ràdio, o l'amiga erudita que cita, i arxivem i, de tant en tant, evoquem. i l'abisme. la possibilitat. la urgència. llavors imaginem trobades. reaccionem. i re(d)accionem.

re(d)actor Fèlix Pons
urgent Lali Álvarez

Wireglass es un grupo formado por Glass Hat y Ari Ann Wire, provinentes de dos mundos aparentemente distintos; las salas de fiesta (Dj. Glass Hat) y la literatura (www.elrumordelhilo/blogspot.com). Presentan un espectáculo llamado "Amígdalas efervescentes", puzzle compuesto por poemas e imágenes de la autora, AAW, y por mezcla compuesta y seleccionada por Dj. GH. Un cocktail estridente, contradictorio, incandescente y original.


Loopoesía 2012




Loopoesía es amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario