viernes, 10 de septiembre de 2010

Viernes 10 de septiembre, 22 horas, Looproject He's a Philosopher not a trainer en Inusual Project





Looproject He's a philosopher not a trainer con Delaonion y Loopoesia

Viernes 10, puertas abiertas a las 21 h 30 minutos

Inusual Project, Calle de la Paloma 5 ( Cerca del Macba, metro Universitat)

Contribución a los artistas: 3 euros







1.- El recital poético Delaonion contará con los siguientes ilustres bardos








Álex Chico Morales siempre quiso ser Leo Messi, aunque sólo comparte con él el apelativo de La pulga. Las pulgas son un asco. Como los mosquitos que habitan las cocinas barcelonesas en septiembre. Una vez cohabitó con un ratón y se exilió de su casa. Fue bota de oro en el campeonato de su barrio. Ahora ya no ve el balón. Es miope y torpe, básicamente.





Jordi Corominas i Julián es lampista y jugador de ajedrez. En
sus ratos libres escribe poesia para su colibri y saca a pasear su
grapadora mientras hace obras de arte con palillos. Malas fuentes
dicen que pretende comerse la casa de bernarda alba y anatemizar
porteros de futbol.






Ginés S. Cutillas:
Autor no-catalán no-poeta no-guapo que se afeitó la barba para evitar ser cacheado en el aeropuerto y aún así lo cachearon.Una vez vio a un loro de esos verdes totalmente integrado en un grupo de palomas intentando picar del suelo unas migajas creyendo que era una más, pero su pico curvo se lo impedía. Siempre se ha preguntado si el loro era consciente de su naturaleza, porque es así como se siente: un loro entre palomas, un cuentista entre poetas.




Ernesto Escobar Ulloa: Sus primeros poemas fueron publicados con seudónimo en una revista de tirada tan pequeña que todo el mundo supo que eran suyos. Años más tarde, ni él sabe cómo, se descubrió otra vez juntando versos.
Curiosamente, el número de personas que opina que es el sucesor de César Vallejo coincide con el número de entidades falsas que él mismo ha creado en Internet.





Albert Lladó: Nació en 1980 en la periferia de Barcelona. Desde entonces, busca el centro por todas partes, en los árboles, en los grifos y en las melenas rubias. Mientras, construye aforismos, para aforos limitados, y greguerías, con la única intención de vender alguna y comprarse un rebaño gregario para volver a las afueras. Le gusta la cebolla, el voleibol femenino y la silueta de un peón de ajedrez. Odia a Nacho Cano, a Nacho Vidal y a los nachos sin queso




Luis Vea García es de la Onión por adopción. Convertido, sin comerlo ni beberlo, en hijo putativo. Más cebollino entonces que cebolla. Y debido a su nacimiento catalán, calçot. Sin denominación de origen por ser de Barcelona.Ha sido rescatado para la posteridad por Jordi Corominas. Dedicado desde adolescente, entre polución y polución, al noble arte del verso espera no hacer uso de su póliza en la Onión y el Fénix Español.





El artista antes conocido como Juan Salido-Vico comenzó a escribir poemas tras ser abducido mientras conducía por una carretera en Arizona. Durante sus años universitarios nunca aprendió a jugar al mus. Se inició en los secretos de la ayahuasca y el peyote en plena "selva"; cerca de Arbúcies, para ser más exactos. En la actualidad, escribe el guión de un remake de Los bingueros.




Laia López Manrique es la autora del consultorio sentimental de la Revista Pronto. En sus ratos libres lee novelas epistolares, poesía bucólica y alta metafísica. Le gustan los gatos, las mujeres, el vino blanco extraseco y las lechuzas. No es para nada de fiar.






2.- Loopoesia actuará a partir de medianoche en su reentré tras las vacaciones. Lola Farigola y Jean Martin du Bruit arrasarán con todo como suelen hacer. Feliz navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario