sábado, 23 de enero de 2010

ídolos Loopoéticos de 2010

Los que siguen el proyecto saben que varias son las piezas que nos acompañan en el escenario. Muchos adoran al pony, otros fetichistas quieren las piernas con tridente y en los últimos tiempos aumentan las cartas de amor a la Vaca Jacinta. Sin embargo parte del valor simbólico está en las fotos de nuestros símbolos. Durante 2009 nos han acompañado Lady Di, La duquesa de Alba, Belen Esteban, George Harrison, Paul McCartney fumado y Audrey Hepburn.
Lady Di y Audrey Hepburn representan la anti-mujer,una famosa por nada, la otra reina de una estética anoréxica perniciosa para la salud y ehttp://www.blogger.com/img/blank.gifl supuesto glamour. La duquesa de Alba y Belen Esteban han infundido miedo al público, pero su presencia, salvo en el show de la Cigale ha sido testimonial, muy diferente a la de los Beatles, uno encarna la búsqueda de la tranquilidad, Paul fuma y esa foto nos gusta.

Para 2010 renovaremos parte de los personajes. Mañana debutarán 3 criaturas dignas de mención.




1.- El negre de Banyoles: El primer inmigrante de nuestro país. Hasta 1992 no salió de su vitrina en el museo de ciencias naturales de Banyoles. Recibió sepultura en su tierra con el cambio de siglo.



2.- Enriqueta Martí, la vampira del Carrer Ponent: Los curiosos pueden visitar su antigua residencia en la calle Joaquín Costa de Barcelona. Participará en el show porque nos flipa que a la peña le caiga tan bien.



3.- Pericles de los Palotes: Personaje nacido en una ensoñación de Jordi Corominas i Julián. Lo consideramos la mezcla justa entre pensamiento helénico y humor ibérico. Al final del show pediremos una adoración mística para su figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario